jueves, 20 de noviembre de 2014

DIFERENTES SABORES DE MONSTER.¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Hola amigos, hoy les vengo a hablar de dos sabores de la bebida Monster, los cuales, he tenido la ocasión de probar.

En primer lugar vamos a hablar del original. Este es el Monster más típico que cualquier consumidor de esta bebida energética lo habrá consumido alguna vez. El monster energy original tiene gas, y sabe cómo a cereza. Se lo vi a un amigo cuando iba camino a la biblioteca de la universidad a estudiar y me lo dio a probar. Me llamo la atención, porque solo oía hablar de esta bebida que aún no había sido probado por mí.


A continuación, les voy a hablar de otro sabor de esta compañía como es el también más visto en cualquier máquina expendedora, estamos hablando del monster original con zumo de frutas: Manzana, maracuyá y piña. Esté lo probé un día cuando estaba con un amigo para ver que se podía diferenciar del anteriormente citado. No fue de mi agrado (como este tipo de bebida energética) pero me quité la curiosidad.


Estos son los dos únicos sabores que he podido probar, la verdad que personalmente no me llama tanto la atención esta bebida y prefiero consumir otras que son más de mi gusto (Red Bull). Todas tienen el mismo valor y realizan la misma función pero cada uno tiene una preferencia y una costumbre, y eso no se puede cambiar. 

Por último me gustaría que si alguien tiene algo que decir al respecto de un sabor que no haya mencionado anteriormente que está invitado a hacerlo. Todas las opiniones e información que se pueda añadir es bien acogida por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario