martes, 18 de noviembre de 2014

¡Muy buenas a todos!
En este blog podrán leer cualquier tipo de información relacionada con las bebidas energéticas. Estas bebidas, las cuales, acostumbramos a tomar cuando tenemos la necesidad de estar despiertos o tener más energía a la hora de realizar cualquier actividad física o sobre todo en época de exámenes.

En primer lugar, hablaremos de una de las bebidas más conocidas y antiguas que existen. Este es el caso de Red Bull. Una bebida que fue creada en el año 1984 por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya, quiénes se inspiraron en una bebida llamada Krating Daeng, originaria de Tailandia. Dicha bebida fue creada con el eslogan "Red Bull te da alas". 
Algunos de sus ingredientes son principalmente agua, azúcar (sacarosa, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante científicamente comprobado, así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental.

En cuánto a la franquicia podemos decir que la marca Red Bull ha cruzad fronteras y se ha ido expandiendo a mayores industrias, como el entretenimiento, los deportes y algunos deportes extremos. La presencia de marca se hace notar en eventos internacionales, llegando a adueñarse de equipos de fútbol y todo (Red Bull New York de la Major League Soccer estadounidense más su estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey; o el Red Bull Salzburg de la Bundesliga).
 



Después de hacer un breve resumen de la historia y propiedades de ésta bebida energética vamos a dar nuestra opinión sobre la misma.
Personalmente, después de probar esta bebida y otras muchas bebidas energéticas  como pueden ser Rockstar, Monster, Burn, etc, puedo decir que todas ellas se encuentran en un segundo plano debido a la superioridad de Red Bull. Para mí, el efecto que ocasiona está bebida después de consumirla no se puede comparar con las anteriormente mencionadas. El efecto de Red Bull es instantáneo y permite a la persona estar más activa para la actividad que quiera realizar (estudiar). Por el contrario, las otras bebidas tardan más en realizar su efecto, y este es menos duradero que el que ocasiona Red Bull. Todo esto se refiere a la utilidad de la bebida Red Bull para una necesidad no para un consumo por gusto, es decir, si esta bebida es utilizada para que sea mezclada con bebidas alcohólicas no tienen el mismo efecto, ya que se utiliza por capricho y puede afectar seriamente a la salud de las personas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario