martes, 9 de diciembre de 2014



CAMPAÑA DE ROCKSTAR

Buenas a todos, para hacer hoy una entrada en el blog he decidido buscar alguna campaña sobre Rockstar, tengo que reconocer que desconocía por completo esta campaña pero que al visualizarla me ha parecido bastante interesante y emocionante, por lo que os invito a todos a verla y que podáis opinar vosotros mismos sobre que os parece la campaña.

Para haceros alguna introducción acerca de la campaña diré que Rockstar intenta transmitir una idea de marca innovadora, arriesgada, joven, dinámica y potente, intenta atraer a un público joven y entusiasta y que le agrade el riesgo y las sensaciones extremas, que vivan al límite, que no tengan miedo a nada, gente que se atreve con todo, gente valiente.

Creo que Rockstar está intentando en los últimos tiempos buscarse un hueco en un mercado, como es el de las bebidas energéticas, dominado por la marca austríaca Red Bull, seguido por la marca Monster, por lo que esta campaña que lanzaron por agosto de este año, intenta colocar a Rockstar en una primera línea de mercado, ser una marca líder en un mercado muy difícil y competitivo.

En conclusión, espero que os guste el vídeo, que como ya he dicho anteriormente, a mi me ha encantado, espero que opinéis sobre si os gusta o no la campaña protagonizada por la marca Rockstar.
https://www.youtube.com/watch?v=DtV6PWo4I6E

No hay comentarios:

Publicar un comentario