jueves, 4 de diciembre de 2014

PÁGINA WEB DE ROCKSTAR

Buenas a todos, en la sociedad en la que vivimos, el mundo de Internet se ha convertido en imprescindible, actualmente una buena reputación en la web o una gran presencia en las redes sociales puede ser una de tus mejores armas para conseguir ventajas de mercado frente a la competencia, afectando a tener una imagen positiva, que tus consumidores vean tu marca con buenos ojos.
Debido a este motivo, vamos a hablar hoy de la página de Rockstar (http://es.rockstarenergy.com/company) , en esta página se puede encontrar información de cual es el origen de la empresa, cómo se configuró, (tiene su origen en el año 2001), los deportistas que patrocina a día de hoy la marca (250 deportistas de 25 disciplinas deportivas diferentes). A continuación, tenemos la sección “noticias”, donde salen noticias relacionadas con la marca, de los deportistas que patrocina etc, a su lado esta el apartado de productos, donde puedes comprobar todos los productos que vende la marca, sus características y sus cualidades. Luego, pasaríamos al mundo deportivo, no hay que olvidar que Rockstar, igual que Monster y Red Bull, están ampliamente vinculadas con el mundo deportivo, aquí se pueden destacar disciplinas deportivas como  BMX, skate, snowboard, surf, rallys etc. También se pueden ver apartados como los musicales o modelos que también resultan ampliamente interesantes.


En definitiva, creo que Rockstar, tiene una buena página web, aspecto que como ya he explicado al principio de esta entrada, es importante tenerlo hoy en día en cuenta, debido al gran impacto que el mundo de Internet, blogs, páginas webs, redes sociales y demás aspectos tecnológicos tienen en la actualidad. Esto ha hecho, como ya se ha comentado anteriormente, que una buena presencia en Internet, sea básica y un aspecto esencial y muy a tener en cuenta si quieres que tu marca consiga una buena imagen y reputación, consiguiendo esto, puedes llegar a conseguir una ventaja importante respecto a la competencia y conseguir ampliar tus públicos, por lo que desde aquí recomendamos que cualquier marca que quiera conseguir éxito en el mercado, se preocupe, entre otras cosas ya que lógicamente esta no es la única que hay que valorar, de tener una buena presencia e imagen en el mundo de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario